PlayStation te lleva a alentar a la Blanquirroja

El sorteo va hasta el 26 de mayo, registrándote a través de la web oficial del concurso.




Llegó el momento para aquellos hinchas peruanos deseosos de acompañar a la selección en la Copa América 2019 y para ellos, PlayStation trae el concurso ‘Alentemos a la Blanquirroja’, el cual tendrá dos afortunados que ganarán paquetes dobles para viajar a Brasil y presenciar los tres primeros partidos de Perú en este campeonato.

Para participar, deberán realizar una compra de los siguientes productos válidos: Una consola PlayStation 4, PlayStation 4 Pro o un Set bundle PlayStation VR en cualquiera de las tiendas autorizadas por la marca e inscribirse en la página web oficial www.alentemosalablanquirroja.com, registrando sus datos personales y la boleta de compra.

La posibilidad de participar será hasta el 26 de mayo y los ganadores podrán disfrutar de dos paquetes dobles que incluyen: boletos aéreos para Sao Paulo, Porto Alegre y Rio de Janeiro, traslados y estadía en las tres ciudades, así como también recibirán las entradas para cada uno de los tres primeros encuentros del equipo peruano. El sorteo se realizará el 28 de mayo y se anunciarán a los ganadores a través de la web del concurso.

‘Alentemos a la Blanquirroja’ se encuentra disponible en los establecimientos autorizados: Ripley, Saga Falabella, Phantom, LawGamers, Coobox, Estilos, Hiraoka, Oeschle, Sony Store, Carsa, Paris, Gallo más Gallo, Marcimex, Elektra, Credivargas, Sodimac, Tai Loy, Tottus, Plaza Vea, Cencosud, Conecta Retail, Storegames, DM Plaza y Compucenter.. 

No hay comentarios.