Capcom hace una referencia a Resident Evil 3 Remake

Se refiere a los muros destruídos de la comisaría de Resident Evil 2 Remake.


Capcom está más que contento con el juego de Resident Evil 2 Remake y esto incluye a los más fanáticos de la franquicia. Tras el remake de la primera parte y con este nuevo título en el mercado, muchos se han preguntado si Resident Evil 3: Némesis tendrá con su propio remake.

Un twitter publicado por la cuenta de Resident Evil dejó entrever que el juego de Resident Evil 3 podría estar ya en desarrollo gracias a una imagen que publicaron.




En esta imagen se ve huecos en las paredes a lo que escribieron: "Hay alguien o algo que no entiende el concepto de las puertas... ¿Qué creen que le ha pasado a la pared aquí?", dice el mensaje. 

En diversos foros, empezaron a especular con dicha frase, dejando claro que el causante de muchos de esos destrozos que podemos ver en diversas partes de la comisaría durante el remake son obra de Némesis, el arma biológica creada por Umbrella para acabar con los S.T.A.R.S. involucrados en el incidente del primer videojuego.



Muchos hasta ya dan a entender que el juego será lanzado en el 2020, por lo que solo queda esperar este E3 para ver alguna novedad sobre el nuevo juego de Capcom.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger