Nueva revelación para Star Wars Jedi: Fallen Order

El director del videojuego de La Guerra de las Galaxias indicó que el arma tendrá una importancia en la evolución del nuestro personaje principal Cal Kestis.


Aún continúan las filtraciones del mundo Star Wars Jedi: Fallen Order, tras su presentación las expectativas han crecido más. Asimismo, el sable láser fue develado como un instrumento que aportará contenido a la jugabilidad.

Según Stig Asmussen, el director del videojuego de La Guerra de las Galaxias y responsable de algunas de las entregas de la saga God of War, esa arma será un punto más de la evolución de nuestro personaje cuando nos pongamos en el pellejo de Cal Kestis, el protagonista del videojuego.

El proyecto de Respawn Entertainment indicaría que el sable que se muestra en el tráiler podría no ser el que usará Cal, ya que el vídeo podría estar dejando "más pistas de las que creemos ver" en la historia y la evolución de la espada de luz.

Por otro lado, existe la posibilidad, en base a la información revelada, que nuestro progreso en Star Wars Jedi: Fallen Order cambie paralelo a nuestro sable de láser. Así que "no estaremos atrapados con el mismo aspecto de arma de principio a fin de la aventura" según Asmussen.

A continuación, te dejamos el Star Wars Jedi: Fallen Order. Mientras, continuaremos atentos a cualquier novedad que anuncie Respawn Entertainment.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger