Se filtra aparente entrega de GTA VI

Grave error. Se filtra GTA 6 por ex empleado de Rockstar, quien menciona sin querer el videojuego en su currículo de artista 3D y la comunidad gamer aumenta expectativa de la posible futura entrega.




Un ex trabajador de Rockstar ahora miembro de Codemasters trabajó en la nueva entrega de la saga GTA hasta abril de 2018, este hecho nos revela un avance en producción de esta futura entrega. Esta información es corroborada porque Bibin Michael figura en los créditos de Red Dead Redemption 2, videojuegos que pertenecen a la franquicia Rockstar Games.

Bibin Michael, un artista 3D, mencionó en su historial de trabajo que ha estado desarrollando contenidos descargables de Grand Theft Auto V y también para un posible y desconocido por la comunidad gamer, GTA VI.

Según lo presentado por el diseñador artístico,  Grand Theft Auto 6 ya debe tener un gran avance para cumplir con los plazos de un juego tan grande, asimismo y aunque no sea oficial nos brinda una aparente confirmación que pronto podremos recibir la noticia de una continuación del título de bandas y mundo abierto.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger