Nintendo cancela uno de sus proyectos con Panasonic

Proyecto de sensor de sueño diseñado por Nintendo con colaboración de Panasonic fue cancelado.



La iniciativa se dio por el 2014 cuando Nintendo sorprendió al mundo poniendo en marcha  el proyecto social bautizado con el nombre de Quality of Life, Calidad de Vida en español. El cual tenía como misión presentar como prototipo un sensor del sueño parecido al anime Sword Art online. Sin embargo, ni este dispositivo ni el programa llegarán más lejos de acuerdo a una nueva información aparecida en la prensa japonesa.

Es así como en el magazine económico Nikkei, nos indica que el departamento encargado de Quality of Life sería parte de un universo paralelo, el socio tecnológico para tal efecto de Nintendo, Panasonic, habría también cancelado el desarrollo del equipo destinado a monitorizar las reacciones de nuestro cuerpo, el ritmo cardíaco y la respiración mientras permanecemos en sueños.



Para finales de mes está Nintendo planea realizar una reunión con inversores para explicar sus últimos datos fiscales y anunciar próximos proyectos. Aún es posible que se pueda retomar esta iniciativa, sin embargo, hasta el momento el sueño de vivir un videojuego en primera persona se postergará un poco más.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger