Square Enix anuncia concierto de Final Fantasy VII en Los Ángeles

Se presume que 100 músicos interpretarán las sonatas del videojuego de rol, el 9 de junio.


En la ciudad de Los Angeles, Square Enix anunció la organización de un gran concierto dedicado a la música de Final Fantasy VII, el juego de rol del estudio japonés que nos sorprendió con este gran título en los 90. Esto anima a pensar que los nipones ofrecerán finalmente nuevos detalles sobre el ansiado remake para todos sus fieles seguidores.

Es necesario mencionar, que en Mayo de 2015. Sony guardaba una bomba para su conferencia de prensa en el E3, donde Square Enix anunciaba el Remake de Final Fantasy VII. Sin embargo, el titulo no vio la luz debido a su complejo desarrollo y se planteó un estreno cerca del 2020. 

Final Fantasy VII: A Symphonic Reunion, es el nombre del concierto y será la primera vez que un evento musical sea dedicado enteramente a este RPG. Habrá más de 100 músicos, incluyendo un coro, para interpretar algunas de las melodías más icónicas de este título como Terra's Theme, clash on the big bridge, to Zanarkand, entre otros, acompañadas de imágenes del propio videojuego en alta resolución.


Las entradas estarán a la venta a partir del 20 de abril con un precio cercano a 75 dólares a más. Con anterioridad, Square Enix ha aprovechado eventos de estas características para ofrecer nuevos detalles sobre sus videojuegos. Esta podría ser la ocasión oportuna para anunciar el remake, tomando en cuenta que se realizará cerca al E3 de este año.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger