Acer anuncia la nueva desktop gaming Predator Orion 5000

 La Predator Orion 5000 actualizada cuenta con los procesadores Intel® Core™ i9-9900K de 9ª generación con el chipset Z390, las GPU NVIDIA® GeForce® RTX 2080, Dragon 2.5 Gigabit Ethernet y un footprint aún más compacto




Acer anunció hoy nuevas incorporaciones a su creciente línea Predator de productos gaming en su conferencia de prensa global next@acer en Nueva York. La nueva desktop PC Predator Orion 5000 con Windows 10 es una torre de alcance medio dirigida a jugadores incondicionales, que cuenta con el último chipset Z390 de Intel, el procesador Intel® Core™ i9-9900K de 9ª generación, y una GPU NVIDIA® GeForce® RTX 2080. Además, Acer ha lanzado un enorme monitor Predator de 43 pulgadas, junto con las nuevas incorporaciones a su serie de dispositivos Predator.

"La serie Predator Orion 5000 está diseñada para jugadores que prefieren maximizar su configuración y potencialmente sumergirse en la transmisión con poco o ningún impacto en el rendimiento", dijo Jeff Lee, Gerente General de Informática Estacionaria, Negocio de Productos de TI, Acer Inc "Con las últimas tecnologías gamers como una GeForce RTX GPU y el procesador Intel Core i9-9900K de 9ª generación con capacidad de overclocking, la nueva Orion 5000 tiene la potencia suficiente para satisfacer incluso a los jugadores más exigentes".

"Es genial ver a Acer presentar un portafolio tan amplio de dispositivos gaming diseñados para satisfacer las necesidades de tantos tipos diferentes de gamers con sus nuevas ofertas de la serie Predator y Nitro", dijo Mark Linton, Gerente General de Ventas de Dispositivos y Consumidores de Microsoft Corp. "Acer continúa innovando y brindando excelentes experiencias de juego al mercado para los consumidores".



La nueva Predator Orion 5000 (PO5-605S) adopta el overclockable octa-core Intel® Core ™ i9-9900K (con chipset Z390) de 9ª generación con soporte para configuraciones DDR4 de doble canal (hasta 64 GB) para ofrecer experiencias de juego de primera calidad. Para un rendimiento de gráficos superior, la revolucionaria arquitectura NVIDIA Turing ™ en la GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 combina el  ray tracing en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable para sumergir a los jugadores en una experiencia de juego visualmente impresionante. Con el procesador extremo de la Orion 5000, una CPU Liquid Cooler1 Cooler Master® regula la temperatura para maximizar el rendimiento superior. Los ventiladores de admisión y escape colocados estratégicamente, así como una unidad de suministro de energía cubierta con su propio filtro de polvo extraíble, garantizan que cada componente interno de la torre Orion se mantenga fresco durante las sesiones de juego prolongadas.

El chasis de la torre se ha reducido a solo 30 litros para que los usuarios puedan elegir una máquina potente con un footprint reducido, mientras que el panel lateral transparente incluye una capa de malla metálica que, junto con el resto del estuche, proporciona protección EMI para componentes internos. Los usuarios pueden mantener la superioridad sobre su competencia con 2.5Gbps Ethernet, y cuando la victoria está asegurada, pueden colgar los auriculares en cualquiera de las dos bases de auriculares del chasis.

El compartimiento de expansión Easy-Swap admite unidades de disco duro SATA I / II / III SATA I / II / III de 2,5 pulgadas, que proporcionan velocidades de transferencia de archivos de hasta 6 Gbps, para mover o cambiar de datos de forma rápida y fácil sin necesidad de herramientas o reinicio. Es ideal para los jugadores que desean intercambiar datos, mover sistemas o viajar con su SSD de 2,5 pulgadas rápidamente.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger