Nintendo anuncia nueva fecha de lanzamiento para Mario Kart Tour




Aunque aún continúan las pruebas de la versión de carreras de Mario, solo se ha confirmado que su futura entrega será para Android, tanto en Japón como Estados Unidos, sin embargo hasta el momento no se a develado información sobre la entrega en Europa.

Hasta la fecha se espera que la entrega sea del 22 de mayo al 4 de junio cuando unos pocos afortunados puedan disfrutar de Mario Kart Tour en sus dispositivos móviles. “Es una prueba en desarrollo que se lleva a cabo para los clientes con el fin de mejorar la calidad del juego”, se reveló desde Kioto, advirtiendo que es posible encontrar diversos errores en el nuevo juego.

Todo indicaría que Mario Kart para dispositivos móviles aún tiene muchos puntos por pulir. Es así que Nintendo, confirmó que Mario Kart Tour podría tener retrasos, aunque no mostraron mayores detalles al respecto. Sin embargo, ahora sabemos un entrega nueva del videojuego de Mario Kart continua en desarrollo de iOS y Android con una beta exclusiva que tendrá lugar en tan solo unas semanas. ¿Cómo reservarlo?

Hasta el 7 de mayo los seguidores de esta franquicia pueden solicitar acceso a Mario Kart Tour pero la elección de los jugadores se realizará de forma aleatoria. “El número de clientes que pueden participar en esta prueba es limitado. Si el número de solicitudes excede el número de posibles participantes, seleccionaremos aleatoriamente a los mismos", confirmó Nintendo a todos los gamers.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger