Nintendo Switch supera las ventas de la historia Nintendo 64

Nintendo supera sus propios records en ventas y se proyecta a mantener el ritmo con sus futuras entregas.



Nintendo ha tenido una gran aceptación para su consola híbrida lo que la llevó obtener una gran venta de juegos, ya que en el último trimestre han vendido cerca de 24 millones de videojuegos para la Nintendo Switch, mostrando una cifra final que ronda los 187 millones de juegos en todo el mundo.

Este último trimestre para la empresa, ha distribuido en todo el mundo 2,46 millones de Nintendo Switch, estableciéndose como una de las consolas líderes en ventas de videojuegos. Asimismo, no solo se  ha establecido como una de las consolas líderes en el mercado, ya que Switch ha superado las ventas de su ancestro Nintendo 64. Ahora, ¿Cuáles son los más vendidos?

Entre las mejores entregas y más aclamadas tenemos Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo Switch con las sorprendentes cifras en ventas de 16,69 millones de unidades, Super Mario Odyssey con 14,44 millones que ofrece una aventura un mundo con muchos retos, o Super Smash Bros Ultimate, que en tan solo unos meses ya alcanzó la cifra en ventas de 14 millones aproximadamente.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger