El servicio online de Nintendo Switch y sus 9.8 millones de jugadores

Hasta la fecha se confirmó que serían 9.8 millones de usuarios que frecuentan el servicio online de la Nintendo switch.



Nintendo ha cerrado su año fiscal y se a revelado la cifre de usuarios de la sección Nintendo Switch Online, ya que hasta el momento, solo en el primer año ha llegado a los 9.8 millones de usuarios, sin contar aquellos que disponen de la prueba inicial gratuita.

Esto plantea que la gran N incrementó hasta 1.8 millones usuarios, cerca de 4.2% del total. En la línea de PlayStation Plus y Xbox Live Gold, sin Nintendo Switch Online, los jugadores no tienen acceso al modo multijugador de los juegos, lo que no les permite acceder a algunas grades ofertas de la eShop, así como el catálogo de títulos de NES disponible desde la nube.

Un 28.2% de los usuarios totales de Switch se ha suscrito al servicio en línea de Nintendo, que se estrenó en 2018. Por otro lado, Nintendo declaró un a Tetris 99 como uno de sus grandes exitos. La compañía remarca que hasta 2.8 millones de usuarios han jugado el battle royale de Tetris, que demarca a esta entrega como uno de los grandes clásicos y vuelve a poner en marcha los famosos torneos de Tetris.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger