Catedral de Notre Dame podría ser reconstruida con ayuda de Ubisoft


Assassin's Creed ofrece buenas recreaciones de la catedral Notre Dame.



El portal BusinessInsider, comentó que el increíble trabajo que llevó a cabo Ubisoft a la hora de crear la ciudad en la que se plasma la catedral de Notre Dame es completa y podría usarse como maqueta para la reconstrucción de la iglesia, luego de la catástrofe ocurrida el lunes 15 de abril.

Aunque a nivel de juego tenga aspectos no tan exactos y sea la entrega más discutida de la serie al completo, Assassin's Creed Unity realiza un trabajo esplendido en toda la recreación de París, asimismo, uno de los puntos estrella y más trabajados fue su catedral de Notre Dame.



No es el primer videojuego de la saga Assassin's Creed en ofrecer buenas recreaciones de ciudades o ambientes de la epoca, ya que es franquicia que presta mucho tiempo a fascinantes trabajos en este sentido. Por otro lado, este suceso podría ser la primera vez que la documentación de un videojuego sea utilizada para una aplicación de reconstrucción de este tipo.

Es necesario recordar que muchos aficionados ahora mismo, mencionan esta posibilidad, ya que jugadores de Assassin's Creed Unity han homenajeado a Notre Dame de las formas más sorprendentes, posterior al incendio del representativo monumento histórico.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger