Anno 1800 es el juego más vendido de toda su saga

Ubisoft está orgulloso de que su Anno siga creciendo.


Ubisoft anunció que Anno 1800, su última entrega de la saga de estrategia y construcción de ciudades, se haya convertido en el juego más vendido de la serie Anno hasta la fecha. 

Solo en una semana ha generado cuatro veces más que la anterior entrega, Anno 2205. El juego es exclusivo de Epic Store.


"Anno 1800 ha sido un viaje increíble para todo el equipo de Ubisoft Blue Byte, y estamos realmente contentos de ver a los jugadores disfrutando de verdad con nuestro juego. Desde su anuncio, la comunidad de Anno 1800 nos ha proporcionado una enorme cantidad de datos muy útiles a través de nuestra plataforma de contacto, Anno Union, y nos ha ayudado muchísimo a lanzar un juego excelente", cuenta Benedikt Grindel, director gerente de Ubisoft Blue Byte.

"Nos sentimos realmente privilegiados por tener una de las comunidades más comprometidas de la industria de los videojuegos. Después de este asombroso y exitoso lanzamiento, queremos centrarnos ahora en ofrecer el mejor contenido poslanzamiento posible para Anno 1800, ¡estamos deseando poder enseñaros muchas más cosas!", finaliza Grindel.



Anno 1800 nos ofrece la posibilidad de crear enormes metrópolis, planificar redes logísticas, explorar nuevas tierras y colonizar nuevos horizontes. Comercio, política y diplomacia se darán la mano en una campaña con historia, personalizable, y con la jugabilidad clásica de la saga a la que se añaden mecánicas inéditas.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger