The Legend of Zelda: Breath of the Wild reduce sus tiempos de carga

Switch ha empezado a habilitar un boost mode que ayudará por momentos a moverse más rápido y ser efectivo con juegos como Zelda Breath of the Wild o Mortal Kombat


Switch ha traído con su actualización 8.0.0, sin previo anuncio, el boost mode. Una funcionalidad de la consola que hará que la velocidad establecida del procesador de 1 GHZ aumente hasta 1.75 GHZ. El procesador había estado establecido en la velocidad inicial con motivos de ahorro  de batería y sobrecalentamiento, pero ahora podrá moverse hasta 1.75 en momentos concretos, como en el momento de la carga de juegos.

Por ejemplo, se han notado mejoras en los tiempos de carga de Zelda Breath of the Wild. Usuarios han compartido imágenes comparando sus tiempos de carga antes de la actualización y en partes precisas podemos ver que de 16 segundos en un tiempo de carga ha bajado a 10. 

De hecho esta actualización le servirá a la consola para mantener el interés por los thirds party, pues la potencia de Switch muchas veces desanima a estas desarrolladoras que para evitarse problemas, finalmente sacan sus juegos solo en Xbox One, PC y PS4.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger