Activision comparte el número de ventas de Sekiro: Shadows Die Twice

Del mismo modo, goza de éxito en Twitch.


Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice ha sabido calar y posicionarse bien entre los lanzamientos que van hasta ahora en este 2019. Su sigilo y acción complementan bien el nivel de dificultad que ha creado un interesante debate en el medio. Y desde Activision nos comparten un comunicado informándonos que este éxito se ve reflejado en los más de 2 millones de ventas en un periodo de 10 días; todo un logro.

"Los fans han hecho de Sekiro: Shadows Die Twice uno de los lanzamientos más increíbles del 2019 hasta ahora. El juego ha rendido bien en todas las plataformas, incluyendo PC, y estamos entusiasmados con el apoyo continuo de jugadores y prensa por igual. Ha sido gratificante ver la alegría de los fans cuando superan cada desafío", indica la publicación.

De la misma manera, ha logrado ser el juego más visto en Twitch con 631 millones de minutos en su fin de semana de estreno y ha conseguido más de 1.100 millones de visitas a lo largo de la primera semana. Si tienes dudas y deseas profundizar sobre esta experiencia, no dudes en visitar nuestro análisis de Sekiro: Shadows Die Twice.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger