Acer presenta la nueva TravelMate Serie P6

La TravelMate P6 cuenta con numerosas funciones de seguridad y administración, siendo ideal para uso empresarial




Acer ha anunciado hoy su última incorporación a su icónica serie TravelMate P6, una serie de notebook comerciales con Windows 10 Pro, delgada, liviana y duradera, diseñada para profesionales que viajan con frecuencia o están en movimiento constantemente a causa de su trabajo. Robusta y potente, con hasta 20 horas1 de duración de la batería, está diseñada para resistir la vida en la carretera y soportar cargas de trabajo pesadas.

La Acer TravelMate P614-51 exhibe un chasis de aleación de magnesio y aluminio de calidad premium que es más resistente y liviano que las aleaciones de aluminio estándar con el mismo grosor. También le ofrece al portátil una estética elegante y moderna. Con un peso de solo 2.4 libras (1.1 kg) y con solo 0.6 pulgadas (16.6 mm), es fácil de llevarla en la carretera. Con hasta 20 horas1 de duración de la batería, los profesionales pueden seguir siendo productivos en vuelos transcontinentales o trabajar durante dos días completos sin tener que recargar el equipo. Esta notebook de alto rendimiento también se puede cargar hasta un 50 por ciento en menos de 45 minutos

Potentes, las nuevas notebooks Windows 10 Pro están equipadas con hasta Intel® Core ™ i7 de 8ª generación, hasta 24GB de memoria DDR4, hasta NVIDIA® GeForce® MX250, y hasta 1 TB de SSD PCIe Gen 3 x4 con tecnología NVMe para acelerar a través de la edición de hojas de cálculo grandes y en la creación de presentaciones. Con la TravelMate P614-51 compartir y colaborar es más fácil gracias a un diseño de bisagra de 180 grados, que permite colocarla de forma plana para compartir la pantalla con otros.

"Estamos entusiasmados por ofrecer a nuestros clientes profesionales una versión más delgada y liviana de nuestra popular serie Acer TravelMate P6 con una duración de batería excepcionalmente larga", dijo James Lin, General Manager, Notebooks, IT Products Business, Acer Inc. "Estamos seguros de que apreciarán la capacidad de trabajar durante dos días sin tener que recargarla, además del chasis aún más duradero de esta notebook y la seguridad mejorada "


“La nueva TravelMate de Acer está fabricada de manera resistente y cuenta con potentes funciones de seguridad", dijo Mark Linton, General Manager, Consumer and Device Sales, Microsoft Corp. "La TravelMate también combina durabilidad y portabilidad con su diseño liviano, larga duración de la batería e impresionante poder de procesamiento que seguramente atraerá a una amplia gama de clientes".

La pantalla IPS1 de 14 pulgadas Full HD (1920 x 1080) de la TravelMate P614-51 ofrece colores precisos con ángulos de visión amplios de 170 grados. De tamaño completo y retroiluminado, el teclado proporciona una escritura cómoda y permite a los viajeros trabajar en áreas con poca luz como en las cabinas de los aviones y en los trenes. El panel táctil Corning® Gorilla® Glass  NBT™, resistente a los daños y ultra sensible, permite controles de gesto precisos. En comparación con el mylar tradicional, el vidrio Corning® Gorilla® es más resistente a los rasguños y más fácil de limpiar.

Con la certificación Skype for Business, la TravelMate P614-51 ofrece videoconferencias nítidas a través de una matriz de cuatro micrófonos que capta voces de hasta 6.5 pies de distancia. Los usuarios pueden usar el asistente digital personal de Cortana® para enviar comandos de voz para mantenerse organizados, reproducir música y administrar el hogar de forma remota.

La Acer TravelMate P614-51 estará disponible en Norteamérica en junio, a partir de USD 1,149.99, en EMEA en junio, a partir de EUR 1,249.00, y en China en mayo, a partir de RMB 9,999.


No hay comentarios.