Ya puedes jugar con Mars en Dota 2

Mucha atención doteros.


Ya llegó al juego el nuevo luchador Mars, se trata del dios de la guerra de la mitología romana. Esta es tu oportunidad por si no te has enterado aún sobre este nuevo integrante.

El anuncio se dio en The International 2018, el evento que reúne a los mejores jugadores del más popular juego MOBA y los hace competir por jugosos premios.


“La deidad guerrera, Mars, prospera en el corazón del a lucha, custodiada por un escudo mortal mientras pincha a los enemigos con su lanza legendaria. Se regocija al enfrentarse a sus oponentes en una arena rodeada de lanceros reales, quienes garantizan que nadie escapará y que, independientemente de las circunstancias, el dios de la guerra pude dictar los términos de la batalla, sabiendo que la multitud está siempre de su lado”, se puede leer en la descripción.


Las 4 habilidades del guerrero son:

Spear of Mars: el peleador tira una lanza infundida en fuego que daña a su oponente durante el trayecto. El impacto hace retroceder al primer enemigo con que la lanza hace colisión y, si detrás de él hay una superficie, quedará inmovilizado por un rato.

God’s rebuke: Mars golpea con su escudo a los enemigos que tiene en frente, haciéndolos retroceder. 

Si está imbuido con True Strike, el ataque causará daño extra si golpea a héroes.


Bulwark: el personaje usa su escudo para bloquear parte de los ataques físicos frontales o laterales.

Arena of Blood: el poderoso Mars invoca una arena delimitada con los guerreros no muertos de la Ash Legion, quienes evitan que golpe o enemigo alguno pase a través de ellos. Además, los héroes que queden atrapados serán atacados por lanzas.

¿Te gusta el nuevo personaje de Dota 2?, no olvides que ya puedes seleccionarlo y poder jugar con Mars.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger