Se muestran primeras imágenes de Harry Potter: Wizards Unite

Pokemon Go fue inspiración para realizar este juego.


Niantic y WB Games mostraron nuevas imágenes y detalles del juego de realidad aumentada Harry Potter: Wizards Unite para el dispositivo IOS y Android. Esta app nos trasladará al mundo de Hogwarts a través de la pantalla del móvil o tablet.

El título llegará este año y buscará repetir el éxito que tuvo otros juegos parecidos como Pokemon Go, pero que esta vez viviremos la magia que nos brinda la escritora J.K. Rowling.


Harry Potter: Wizards Unite es en sí un juego de rol, que sus principales mecánicas se mueven al rededor de la exploración del mundo real y combate y que gracias a la realidad aumentada podrás disfrutar de una fascinante experiencia.

Esta aventura comienza como parte de Las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto que trabaja para descrubrir el misterio de la Calamidad que pone en riesgo al Wizarding World. Serás un personaje que recorre un mapa basado a la localización que te encuentres y donde también habrán posadas, invernaderos y fortalezas donde tendrás que combatir.


El juego llega este año y se perfila para destronar a Pokemon GO.

No hay comentarios.