Ryan Reynolds iba a ser Nathan Drake en la nueva película de Uncharted

El actor es el mismo que interpreta a Deadpool y Pikachu.


Ryan Reynolds será Pikachu en la nueva película Pokémon: Detective Pikachu siendo la voz del ratón amarillo, pero antes tuvo la oportunidad de interpretar a un personaje querido por el público, nada más y nada menos que Nathan Drake de la saga Uncharted.


El proyecto de uncharted ha pasado por una gran cantidad de directores y guionistas en los últimos años. Lo curioso vino cuando en uno de los borradores que estaba escrito por Joe Carnahan, decía que Reynolds estaba en conversaciones con el equipo para que interprete el personaje.

Carnahan cuenta que Ryan estaba muy cerca de ser Drake, pero que por motivos de agenda y más aún cuando iba a interpretar a Deadpool esto se complicó.


El guión original decía que "era muy divertido" y aunque la historia final no se basa en el-narra las aventuras de un joven Nathan interpretado por Tom Holland (Spiderman) y era posible que algunas escenas se mantengan como por ejemplo, cita el inicio de la película en un alijamiento de esquí con Aretha Franklin de fondo que era muy Uncherted.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger