Censuran retransmisión de Dead or Alive 6 en la Evo Japan 2019

La organización se mostró consternada y pidió disculpas.


Evo Japan 2019 emitió un especial de Dead or Alive 6 en el que se anunció la colaboración de SNK y una demo de tiempo limitado, pero esta presentación se vio opacada por un acontecimiento curioso.

EL juego es conocido por mostrar mucha sensualidad y erotismo departe de las luchadoras y lo que comenzó mostrando la jugabilidad terminó con dos modelos mostrando partes rasgadas en la zona de la ropa interior y  sus senos.


El streaming se cortó abruptamente y pidieron disculpan por el hecho. Otra situación que derramó la gota del vaso fue que durante un gameplay pausaron el juego en el momento que realizaban un movimiento para simular una pose sexual, mientras los presentadores comentaban el juego.


Joey "Mr. Wizard" Cuellar, uno de los fundadores de Evo, posteó en twitter que aseguraba que el evento de Dead or Alive 6 no reflejaba los valores de Evo o la comunidad de juegos de lucha.

"Hemos detenido la retransmisión temporalmente para proteger la integridad de nuestra marca. Pedimos disculpas a nuestros fans". manifestó.

Esta medida afectó a Twitch , pero no a la plataforma nipona OPENREC, donde si se pudo ver la transmisión completa.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger