Ya puedes jugar el DLC gratuito "The Ghost Survivors" para Resident Evil 2 Remake

También puedes descargar los trajes clásicos del juego del 98.


El DLC de Resident Evil 2 Remake, llamado "The Ghost Survivors" ya puede ser descargado mediante la actualización del juego y además podrás descargar los trajes clásicos del juego de PlayStation del 98.


Este DLC nos permitirá jugar con tres personajes distintos, ofreciendo la posibilidad de conocer a detalle sobre lo que les ocurrió durante el ataque zombie en Raccoon City.

Conoceremos más sobre Katherine Warren, la hija del alcalde de Raccoon City, también a Robert Kendo, el dueño de la tienda de armas y a uno de los soldados de Umbrella en la operación de Virus G.


Los nombres que tendrán son: "No es momento para lamentos", "Huída" y "Soldado olvidado".

En "No es momento para lamentos", jugaremos con Robert Kendo, el dueño de la tienda de armas, tratará de escapar de la ciudad y su misión será de reunirse con su amigo para salir vivo del lugar.


En "Huída", tomaremos el rol de Katherine Warren, hija del alcalde y durante el juego deberá de evitar y esconderte de los zombies.

Finalmente en, "Soldado olvidado", encarnaremos a Ghost, un soldado de Umbrella de contención de riesgos biológicos, compañero de Hunk. Deberás combatir contra una serie de zombies como también ex compañeros caídos.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger