Veremos 8 cambios en Steam durante el 2019

Así lo confirmó Valve en su portal se Steam.


Steam realizó el balance del año pasado y está contento con los resultados. Con más de 90 millones de usuarios mensuales y superando los 30 000 juegos disponibles en la tienda, Valve anunció grandes mejoras en este año que viene.

Habrá un rediseño tecnológico de la tienda virtual, ofrecerá mayores formas para navegar en el ecosistema. Se ha logrado gracias a los algoritmos de aprendizaje automático.


Buscarán que los usuarios reciban en su computadora ofertas, juegos y títulos de género del gusto del consumidor. Para así incentivar al usuario a navegar y sentirse cómodo con esta personalización.


Los 8 puntos que Steam quiere hacer este 2019 son:
  • Visibilidad de productos en la tienda: Se está trabajando en un motor de recomendación basado en un aprendizaje automático para poder emparejar a otros usuarios con gustos similares. Se crearán mayores funciones para difundir y mentores.
  • Steam China: En asociación con Perfect World, Steam llegará a tierras chinas sin revelar detalles aún.
  • Actualización de la biblioteca de Steam: Se expandirá la biblioteca del cliente de Steam, se modificará y será construida sobre la tecnología que lanzan con el chat de Steam.
  • Nuevo sistema de eventos: Se está actualizando el sistema de eventos en Steam, para poder destacar actividades interesantes en los juegos como torneos, streaming o desafíos semanales.
  • Steam Tv: Se expandirá http://steam.tv/ más allá de transmiciones de torneos específicos y eventos especiales, para poder apoyar al jugador.
  • Chat de Steam: Habrá una app móvil de chat para que se pueda compartir GIF con los amigos.
  • Steam Trust: El matchmaking de confianza está siendo actualizado para convertirse en una característica completa de Steam y estará disponible para todos los juegos. Habrá mayor información para detectar si hay cheaters .
  • Programa de Steam para Cibercafés: Habrá un programa para Cibercafés para aquellos jugadores que puedan tener una buena experiencia con Steam en muchos lugares al rededor del mundo.

No hay comentarios.