Se ha revelado nuevos detalles del nuevo juego de Batman Arkham

El murciélago va con todo para destronar a Spiderman.


El nuevo juego de justiciero de la noche tendría el nombre de 'Batman Arkham Crisis', tiene como fecha estimada de salida a finales de año y estos últimos días se develaron algunos detalles del juego.

Estos rumores se dieron a conocer gracias a una filtración que constata varios detalles como el nombre del juego y que se centraría en una Ciudad Gótica inmensa. Lo mejor es que la fecha de salida podría darse en octubre o noviembre.


El juego ya tendría más de dos años de desarrollo y buscaría un lanzamiento mundial para este año. La idea de WB es que este juego se perfil para que sea GOTY y si no hay inconvenientes su estreno es inminente.

Batman Arkham Crisis tendrá un gran presupuesto y al querer ser GOTY deberá demostrar con su historia la llegada al público. La trama constará de 12 capítulos y cada uno con más de una hora de duración.


Estará centrado en La Corte de los Búhos, una organización secreta que se encarga de dirigir desde las sombras los más peligrosos sindicatos de villanos. Esto indicará que Batman hará todo lo posible para evitar que estos criminales se salgan con la suya.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger