Devil May Cry 5 tendrá sangre, violencia y desnudos

Según el organismo de calificaciones ESRB, DMC tendrá un contenido maduro


La tan esperada continuación de la saga de Devil May Cry está a la vuelta de la esquina y con la noticia de que el juego será 'M' (Mature), es mayor la expectativa departe de los fanáticos de la franquicia.


DMC 5 es uno de los juegos más esperado de inicios del año y más aún que su contenido será adulto, mayores son las ganas de tenerlo en las manos. La continuación de la saga, que ahora cuenta con 3 protagonistas Dante, Nero y V añade mayor emoción y solo se espera que las sorpresas sigan llegando.

En la base de datos de ESRB, se muestra que esta clasificación 'M' va dirigido para público mayores de 17 años porque tocarán temas como "Sangre, desnudez parcial, lenguaje fuerte y violencia". 


ESRB explicó que "Este es un juego de acción en el que los jugadores siguen la historia de tres héroes (Dante, Nero, V) en su misión para salvar al mundo de los demonios. Desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores emplean espadas, pistolas y ataques especiales(ej. una prótesis con impulsos eléctricos) para matar a hordas de demonios en combates frenéticos. Las batallas están caracterizadas por los disparos, los gritos de dolor y movimientos de remate a cámara lenta".



"Una escena muestra a civiles gritando de dolor al ser empalados por tentáculos de demonio. La sangre aparece con frecuencia en el combate y mancha bastantes entornos. Algunos personajes femeninos se muestran con desnudez parcial, con sus pechos o sus nalgas cubiertas mínimamente por la sangre, la luz o la ropa. Las palabras "j**er" y "mi**da" aparecen en los diálogos". 

Al parecer Capcom está cambiando su estilo de juegos con este tipo de características, lo cual se aplaude para que exista una diferencia entre juegos de calidad y juegos exclusivos para niños ratas.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger