Thunder Predator clasifica a la Major de Chongqing

Equipo peruano iniciará competeciones el 19 de Enero y participará por 1 millón de dólares en premios y 15 mil punto de Pro Circuit para la International 2019, mundial de Dota 2



De la mano de Acer, su patrocinador oficial y con las maletas repletas de buenos deseos, los peruanos de Thunder Predator arrecian sus horas de entrenamiento de cara a la Major de Chongqing, que se realizará en China y donde se convierten en uno de los dos equipos que representan a América del Sur en el torneo.

La rigurosidad de Valve a la hora de hacer cumplir las reglas de sus certámenes y el buen momento que atraviesa la división de Dota 2 de Thunder, se unieron para dar a los chicos la posibilidad de estar en el Major de Chongqing. El equipo peruano partió desde las clasificatorias abiertas para, posteriormente, enfrentarse a los equipos más fuertes de la región como Infamous, Playmakers, Pain Gaming entre otros.



“Es un enorme compromiso. Todos queremos que se hable de Perú en la Major de Chongqing y eso depende de lo que seamos capaces de hacer allí, Para eso nos estamos preparando”, dice Atún, jugador estrella de Thunder Predator.

El 19 de enero inicia la competencia, que entregará un millón de dólares en premios y 15 mil puntos de Pro Circuit para The International 2019, el mundial de Dota 2.

No hay comentarios.