PUBG solucionó el bug de Sanhok

Hace unos días, la comunidad de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS descubrió un bug en Sanhok que permitía que los jugadores se escondieran bajo tierra en un punto del mapa para así sorprender y eliminar enemigos. Este molesto defecto arruinó la experiencia de muchos, por lo que rápidamente PUBG Corp. se puso a trabajar para solucionarlo.


Por medio de su sitio web, PUBG Corp. anunció que la actualización 17 de la versión para PC de PUBG arregla el bug “en el que cierto terreno en Sanhok podía ser atravesado”. Ten en cuenta que este update apenas está en los servidores de prueba, pero se espera que llegue a la versión definitiva en algún momento de los próximos días.

Eso no es todo, ya que la nueva actualización también incluye algunas mejoras visuales a Sanhok. Es decir, presenta detalles adicionales a las ruinas, rocas y los acantilados para que tengan un mejor aspecto.

Además, PUBG Corp. actualizó el lobby del juego para que tenga un nuevo tema musical y una pantalla de carga inspirada en el torneo PUBG Global Invitational. Por último, arregló otros bugs que afectaban la experiencia de juego.


En otras noticias, hace poco se revelaron nuevos ajustes para el Event Pass de PUBG después de que los fans se mostraran molestos con su funcionamiento.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está disponible para PC y Xbox One.

No hay comentarios.