Ya está disponible Dead Island: Survivors para dispositivos móviles

Deep Silver y su división Fishlabs anunciaron que hoy debuta Dead Island: Survivors a nivel mundial.


Se trata de un título para dispositivos móviles con mecánicas tower defense. Como su nombre lo indica, el juego para iOS y Android te llevará de regreso al universo de Dead Island, donde tendrás que sobrevivir a hordas de zombies.

En Dead Island: Survivors deberás planear una estrategia para aprovechar diversas trampas, construir una base, explorar la isla Banoi y acabar con todas las peligrosas criaturas que encuentres a tu paso. 


A continuación, te dejamos el tráiler:



“Creado con verdadero amor por el género, el título rico en contenido presenta una gran cantidad de héroes, zombies, armas, trampas, consumibles, niveles y misiones diferentes. Los fanáticos de los anteriores juegos de Dead Island estarán encantados de descubrir todo tipo de conexiones, easter eggs y referencias mientras juegan”, comentó el estudio.

Dead Island: Survivors está disponible desde la App Store y Google Play para su descarga gratuita. El juego requiere iOS 8.1 o posterior y podrás jugarlo en iPhone, iPad, así como en iPod touch. En cuanto a Android, el título necesita una versión 5.0 o posterior para funcionar.

El título cuenta con un sistema de microtransacciones, en el que los jugadores podrán adquirir objetos de manera opcional a cambio de dinero real. El título requiere una descarga de aproximadamente 966.6 MB.

Dead Island: Survivors debuta hoy en dispositivos iOS y Android.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger