Liberty Strike es el nuevo evento de Call of Duty: WWII

Sledgehammer Games continúa dando soporte a Call of Duty: WWII con más eventos para la comunidad. Hoy inició Liberty Strike en todas las plataformas.


Al igual que eventos anteriores, Liberty Strike contará con algunas novedades. En el apartado de armamento tenemos la ametralladora ZK-383, con la que podrás aniquilar a tus rivales ya sea con fuego rápido o lento.

Durante las partidas también podrás utilizar el rifle de asalto AVS-36 y el rifle francotirador De Lisle. Si lo tuyo son los combates cuerpo a cuerpo, te agradará saber que el Push Knife forma parte del arsenal.

El evento también cuenta con la nueva modalidad Wanderlust Mosh Pit, que pondrá a prueba tu dominio del armamento. Cada jugador comenzará tanto con un arma como con accesorios aleatorios, que se modificarán cuando cambies de equipo. Adicionalmente, podrás jugar con la división Cavalry.


A continuación, te dejamos el tráiler:


Sledgehammer Games preparó más equipo como el Armored Independence Camo, el Mountain Independence Camo, entre otros. Además, el evento incluye diversos retos para la comunidad.

Toma en cuenta que la compañía compartirá detalles de los retos de las próximas semanas posteriormente. Si te agrada lo que ofrece Liberty Strike, toma en cuenta que estará activo en PlayStation 4, Xbox One y PC hasta el 24 de julio.

Call of Duty: WWII ya está disponible en las plataformas mencionadas.

No hay comentarios.