Fear The Wolves llegará el 18 de julio de este año a PC

Este 18 de julio ha sido la fecha escogida por Vostok Games para la puesta en marcha del acceso anticipado de su próximo y ambicioso proyecto en PC: Fear The Wolves, un FPS battle royale que lleva el ADN S.T.A.L.K.E.R. en una mortal y agobiante arena de combate de 25 kilómetros cuadrados donde 100 "lobos solitarios" se verán consumidos por la radiación del lugar.


El contenido actual del early access, como es habitual, estará limitado si bien desde el estudio han detallado sus futuras actualizaciones en la página de Steam del juego, donde el videojuego se podrá adquirir por 19,99 dólares. El lanzamiento final de esta propuesta editada por Focus Home Interactive llegará en 2019, también para las consolas de PlayStation 4 y Xbox One.

De momento Fear The Wolves incorpora una experiencia competitiva en solitario y por equipos con numerosas armas y otros artículos, como por ejemplo vehículos, para desplazarse hasta un mapa ubicado en las ruinas que rodean Chernóbil con diferentes peligros: manadas de lobos hambrientos, la radiación de este lugar tristemente famoso o un sistema de clima dinámico a votación.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger