Kill la Kill The Game: IF presenta su primer tráiler con gameplay

Arc System Works y APlus Games revelaron más información de Kill la Kill The Game: IF en el marco de Anime Expo 2018. Las compañías confirmaron que el proyecto es un título de combate y que estará disponible el próximo año.


Kill la Kill The Game: IF está en desarrollo actualmente para PlayStation 4 y PC. De acuerdo con APlus Games, el título se basará en el universo de la serie de Kazuki Nakashima, pero contará con una historia original de la que no se dieron detalles.

Studio Trigger, encargados del anime, colaborarán en la creación del título. El tráiler de revelación nos presenta a Ryuko Matoi y Satsuki Kiryuin, 2 de los personajes más importantes de la serie.

Además de darle un vistazo al apartado visual de Kill la Kill The Game: IF, el video tiene un poco de gameplay para que veas un poco de sus frenéticos combates.


A continuación, te dejamos el tráiler:


Arc System Works definió el título como un KLK Battle Action y confirmó que contará con modos de juego para hasta 2 jugadores.

Kill la Kill The Game: IF aún no cuenta con una fecha exacta de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar por más información al respecto, así como por detalles de su narrativa, modos de juego y sobre la posibilidad de que llegue a más sistemas.

Kill la Kill The Game: IF debutará para PlayStation 4 y PC en algún momento de 2019. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger