My Hero One's Justice saldrá a la venta el 26 de octubre de este año

Bandai Namco reveló hoy que My Hero One's Justice llegará el próximo 26 de octubre a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. La fecha incluye su lanzamiento tanto en América como en Europa.


La compañia preparó una sorpresa para todos los que pre-ordenen My Hero One's Justice, pues les dará acceso a Endeavor, uno de los héroes más poderosos de la serie.

Además, Bandai liberó algunas capturas del juego, que confirman la presencia de otros 2 personajes para el roster inicial. Nos referimos al héroe Gran Torino y al villano Muscular.

A continuación, te dejamos el tráiler:


Con la confirmación de los nuevos luchadores, My Hero One's Justice contará con 19 personajes disponibles más Endeavor como incentivo de preventa. Entre los héroes y villanos están Shoto Todoroki, All Might, Dabi, Denki Kaminari, Himiko Toga, Katsuki Bakugo, Ochaco Uraraka, Tenya Iida, Tsuyu Asui, entre otros.

En My Hero One’s Justice pelearás en batallas por equipos, donde tendrás un personaje principal y 2 miembros de apoyo. El título tendrá un modo con historia, que podrás conocer desde la perspectiva de los héroes o los villanos.


My Hero One's Justice debutará el 26 de octubre para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger