Super Smash Bros. Ultimate: Nintendo reveló detalles del juego

Nintendo ha revelado Super Smash Bros. Ultimate, en el Nintendo Direct durante la E3 2018. La popular franquicia crossover de los personajes de la compañía ahora incluyen a todos los personajes de las anteriores entregas.

Mira el anuncio del juego en la E3 2018:

Se destacan los más de 60 personajes que harán acto de presencia en Super Smash Bros. Ultimate; incluido el rediseño en Mario (gorra de Super Mario Odyssey) y Link (apariencia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild).


"Super Smash Bros. Ultimate incluirá todos y cada uno de los jugadores que han estado presentes en las casi dos décadas de historia de la serie. Se convierte así en uno de los mayores eventos crossover de la historia de Nintendo. Los jugadores podrán disfrutar con el regreso de populares personajes como Ice Climbers o el Entrenador Pokémon, además de nuevos luchadores como Ridley de la serie Metroid o los inklings de la serie Splatoon. El juego es compatible con diversas opciones de control, incluidos los mandos de Nintendo GameCube (originales o de nuevo diseño), los mandos Joy-Con o el mando Pro de Nintendo Switch. Super Smash Bros. Ultimate combina multitud de escenarios y nuevos objetos con una mecánica de juego que hace que jugadores de todo nivel puedan unirse. Todas las figuras amiibo de la serie Super Smash Bros. son compatibles con el juego, y cualquier figura amiibo de los luchadores en otra serie será también compatible", dijo Nintendo durante el anuncio de este título.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el viernes 7 de diciembre para Nintendo Switch.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger