Lanzan nuevo gameplay de Resident Evil 2 remake

Capcom y Sony han estrenado un nuevo gameplay del remake de Resident Evil 2 debido al impacto causado en los fans de la saga tras el anuncio de su estreno en 2019 hecho en la E3.


En el video vemos que el remake de Resident Evil 2 es una experiencia en tercera persona con una perspectiva similar a la de Resident Evil 4. Dicho esto, los encargados del proyecto saben que la aventura original destacó por sus elementos de horror y no por su acción. Así pues, conservará estas bases con elementos de survival horror para provocar las mismas sensaciones que el clásico para PlayStation.

A continuación, te dejamos el gameplay:


Ahora bien, es importante señalar que Capcom ve este proyecto más como una reimaginación que como un remake. Esto quiere decir que tendrá nuevos elementos de gameplay. Por ejemplo, Leon tendrá la oportunidad de bloquear ventanas para protegerse de los zombies. Además, su sistema de combate será más intenso y realista.


Como verás en el gameplay, el remake de Resident Evil 2 está en desarrollo en el RE Engine, motor gráfico en el que se creó Resident Evil 7. Así pues, algunos elementos visuales son similares a los del survival horror que llegó el año pasado.

Resident Evil 2 debutará el 25 de enero del 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger