Se confirma licencia partner del FC Schalke 04 en PES 2019

Tras la prematura ruptura del Borussia Dortmund con Konami y eliminar su presencia en PES 2019, ahora el FC Schalke 04, clásico rival norteño del Dortmund, ha confirmado un nuevo acuerdo para el próximo juego de fútbol de la compañía japonesa.

El acuerdo de Konami con el club de Gelsenkirchen es de licencia partner, en el que se ha recreado en 3D a totalidad, y al más minucioso detalle, de su maravilloso estadio: el VELTINS-Arena, así como su plantilla completa, con escaneos personalizados en las caras de cada jugador. De esta forma anunció el equipo alemán, a través de su Twitter oficial, el nuevo acuerdo para Pro Evolution Soccer 2019:


Les mostramos las fantásticas imágenes del VELTINS-Arena recreado en el juego, el cual muestra su profesional simulación, tal como si fuera en la vida real:


El FC Schalke 04 es uno de los grandes clubes de Alemania, precisamente de la Bundesliga, con 7 ligas en su palmarés y subcampeón en la temporada 17-18, clasificado a la UEFA Champions League del 2018-2019.

Pro Evolution Soccer 2019 se lanzará oficialmente el viernes 30 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam).

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger