Sanhok debuta hoy en PUBG

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS recibe hoy un nuevo mapa en su versión para PC. Se trata de Sanhok, zona inspirada en el sureste asiático que tiene dimensiones menores en comparación con Erengel y Miramar.


El mapa ya está disponible en los servidores en vivo, por lo que todos los jugadores ya pueden disfrutar partidas en él. Sanhok llegó con una actualización gratuita al Battle Royale. El mapa cuenta con diversas islas, cavernas subterráneas, así como varios pueblos, así que los jugadores tendrán diversas alternativas para combatir y sobrevivir.

Por otro lado, los jugadores también pueden adquirir hoy el Event Pass. Este añadido les permitirá conocer con mayor detalle su progreso en el juego. Asimismo, el pase de paga ofrecerá misiones y desafíos diarios, así que se podrán conseguir recompensas exclusivas.
El Event Pass disponible ahora contiene eventos y objetos relacionados con Sanhok. Estará disponible a partir de hoy y hasta el 21 de julio. Posteriormente, habrá otro pase con nuevas misiones y objetos cosméticos.

Sanhok está disponible por ahora únicamente en la versión para PC. La compañía trabaja para llevarlo también a Xbox One, pero todavía no hay una fecha exacta para su lanzamiento. 

No hay comentarios