Ni no Kuni II: Revenant Kingdom recibe un nuevo update

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom presenta una nueva actualización, que hace algunos ajustes y agrega varias opciones que le dan rejugabilidad al título.


La versión 1.03 de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom debuta con los modos de dificultad extras difícil y experto. Si tu primera partida te pareció demasiado sencilla, es hora de que pongas a prueba tus habilidades una vez más con un mayor reto.

Puedes elegir la dificultad al iniciar una nueva partida o configurarla desde las opciones del juego en cualquier momento. Las batallas ahora serán más complicadas, pero también serás recompensado con objetos de mayor valor, incluyendo accesorios con 2 habilidades.
Esto implica que el juego también recibe nuevas habilidades de equipamiento y los ya mencionados accesorios raros. Level-5 trabajó para optimizar el RPG, por lo que corrigió una serie de errores menores y equilibró la experiencia de juego.


También eliminó un problema relacionado con la aeronave, por lo que ahora ya no es posible aterrizar en lugares prohibidos. En cuanto a la versión para PC, se solucionó el manejo de la cámara en resoluciones específicas.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom ya es considerado todo un éxito, pues logró vender más de 900,000 copias. Gracias a esto, la serie RPG alcanzó la marca de 2.8 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom está disponible para PlayStation 4 y PC.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger