Recomendación indie: Shape of the World

Si quieres un juego para pasar el rato en la calle con tu Switch o un platino fácil para tu cuenta de PlayStation, esta es una propuesta que no debes dejar pasar. 



Un nuevo y llamativo indie llega a todas las consolas de actualidad de la mano de Hollow Tree Games. Un juego de primera persona, dividido en 9 partes que está basado en luces, formas y una serie de puzzles que necesitaremos resolver para seguir avanzando.

Carente de historia y sin presentarnos en un contexto, el título nos lanza directo a la aventura. Aunque al principio no sepamos que hacer, nuestra intuición se encargará poco a poco de darnos la respuesta. 10 minutos después, lo más probable es que ya nos hayamos familiarizado con todo tipo de mecánicas existentes en el juego, pero siempre es muy divertido ver que nos depara y con qué nuevo cambio de colores o efecto nos vamos encontrar. 


El juego ideal para una sala de espera 

Estamos ante un juego que se puede terminar en una 1 hora. Un juego donde nunca moriremos y no alterará absolutamente en nada que nos distraigamos unos minutos.  Diseñado para el jugador casual, Shape of the World nos brinda una bonita experiencia audiovisual. 

Por ejemplo, si sacaras tu Switch en una sala de espera, es muy difícil que te concentres en un título como Breath of the Wild. Estos pequeños minutos, pueden ser bien aprovechados para la bella experiencia de exploración que nos brinda Shape of The World, pues no requiere de nuestra mente completa para jugarlo.


Por otro lado, si eres un coleccionista de trofeos y logros, este título puede resultarte gratificante. En PlayStation, versión donde jugamos al título, pudimos desbloquear el platino en 5 horas. Aproximadamente 4 vueltas al juego, la última con mucho más tiempo dedicado a la exploración.


Obviamente, no estamos ante un juego de cabecera, pero si una buena opción para descansar del estrés de una larga sesión de Dark Souls o de otro título que requiera bastante concentración y tiempo. 

Lo puedes encontrar solo en versión digital en: 

Steam: 28 soles
Switch 14.99 dólares
Xbox One: 14.99 dólares
PS4: 14.99 dólares 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger