PUBG Mobile recibe el Modo Primera persona

Lightspeed & Quantum y Tencent lanzaron recientemente una actualización importante para PUBG Mobile. Dicho update agrega algunas de las opciones y funciones disponibles en el título para Xbox One y PC.


Para empezar, la comunidad ya puede disfrutar las intensas partidas del Battle Royale en primera persona desde sus dispositivos móviles. Con ello, los jugadores pueden conocer una nueva perspectiva de toda la acción que ofrece PUBG Mobile.

Además, las compañías habilitaron una zona arcade, donde 100 jugadores se enfrentarán en una zona reducida. Lo interesante es que habrá 3 veces más armas, así que los encuentros serán intensos y concluirán más rápido.

Además, PUBG Mobile ya cuenta con un sistema de emotes y una sección de armería. En ella será posible consular las estadísticas de las armas y comparar su desempeño, así como el de los múltiples accesorios.


Las sorpresas no se acaban ahí, pues el juego también recibió el Royale Pass. Esto significa que los jugadores podrán completar misiones diarias y semanales para ganar puntos, así como para aumentar su rango. Asimismo, será posible encontrar elementos para personalizar armas.

PUBG Mobile es un éxito desde su lanzamiento y actualmente supera los 10 millones de jugadores activos diarios. Asimismo, el título ya fue descargado más de 50 millones de veces.

PUBG Mobile ya está disponible para su descarga gratuita en dispositivos iOS y Android. 

No hay comentarios