Pokémon 2019 será la entrega con mejores gráficos de toda la saga

Hace una semana, The Pokémon Company anunció los próximos títulos de serie: Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!. Sin embargo, la compañía ya prepara un nuevo juego para 2019 que apelará a los fans clásicos y gracias a una reciente entrevista, sabemos que esta entrega tendrá nuevas criaturas y los mejores gráficos de la serie.


En una extenso reportaje de Famitsu sobre Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee!, el director general de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, dio pequeños detalles de lo que preparan para el próximo año. Señaló que Pokémon 2019 será diferente a los juegos recién anunciados, ya que buscará atraer a los fans clásicos de la serie con nuevos elementos.

Asimismo, aseguró que el juego tendrá los mejores gráficos de la franquicia, aunque no dio más información al respecto. También comentó que el título incluirá un montón de nuevas criaturas. Por último, dijo que Pokémon 2019 debutará durante la segunda mitad del año.

Ishihara mencionó que revelarán más información sobre Pokémon 2019 próximamente, sin embargo, parece difícil que veamos el título en E3 2018, ya que la atención estará centrada en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee!, aunque cualquier cosa podría pasar.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! llegarán a Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre.


No hay comentarios