Paladins: Champions of the Realm llegará a Nintendo Switch la próxima semana

Hi-Rez Studios ha confirmado lo que muchos usuarios de Nintendo Switch morían por escuchar: Paladins: Champions of the Realm, su popular hero shooter free-to-play, está en camino a la consola híbrida. Lo mejor es que su debut será muy pronto.


Por medio de un comunicado, el estudio informó que Paladins: Champions of the Realm para Nintendo Switch estará disponible en la eShop a partir del martes 12 de junio. Para acceder al juego, los dueños de la consola híbrida deberán adquirir el paquete de fundadores ($29.99 dólares) que ya se puede pre-ordenar desde la tienda de la consola.

Es importante mencionar que H-Rez Studios sí planea lanzar la versión free-to-play de Paladins en Nintendo Switch. Dicho esto, quienes quieran descargarla tendrán que ser un poco pacientes, ya que llegará en algún punto del verano.


“Nos entusiasma lanzar uno de los juegos de disparos más populares del mundo para una plataforma tan increíble como Nintendo Switch”, mencionó Chris Larson, productor ejecutivo de Paladins. “Los jugadores tendrán en las palmas de las manos la misma experiencia de juego de disparos por equipos de Paladins que ya conocen y adoran”.

Junto a esta noticia, Hi-Rez Studios compartió el primer avance de Paladins para Nintendo Switch.

A continuación, te dejamos el tráiler:


La versión oficial de Paladins llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC el 8 de mayo de 2018.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger