Destiny 2 será gratis este fin de semana


Hoy por medio de una publicación en el PlayStation Blog se reveló que podrás jugar Destiny 2 gratis. En ella se mencionó que el fin de semana gratis se llevará a cabo de las 2:01 AM, hora peruana, del 29 de junio a las 12:00 PM del lunes 2 de julio. Ten en cuenta que su precarga ya está disponible para que así no te pierdas ni un segundo de la promoción.


Los jugadores que descarguen el fin de semana gratuito e inicien su aventura como Guardianes tendrán acceso a todo el contenido que ofrece Destiny 2. Es decir, podrán disfrutar su campaña; conseguir todo el equipamiento del juego base y experimentar los cambios que sufrió con la Go Fast Update. Asimismo, podrán participar en partidas multijugador de modalidades como Crucible.

Junto a esta información, PlayStation compartió un avance que muestra lo que podemos esperar del fin de semana de Destiny 2 gratis. A continuación, te dejamos con el vídeo:



Es importante señalar que esta promoción sólo ha sido anunciada para PlayStation 4; sin embargo, tampoco se ha mencionado que sea exclusiva. Así pues, desconocemos sí también llegará a Xbox One y PC o si los usuarios de estas plataformas se quedarán con las ganas.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger