Crash Bandicoot en N. Sane Trilogy llegará a Nintendo Switch el 29 de junio

Dentro de unos días, los dueños de Nintendo Switch podrán disfrutar una versión remasterizada de las 3 primeras entregas de Crash Bandicoot en N. Sane Trilogy. Para que el público se dé una idea de cómo luce, Activision decidió mostrarlo en su tráiler de lanzamiento.


En el video, Activision nos da una presentación general de N. Sane Trilogy. Es decir, nos muestra que se trata de un paquete que nos permitirá jugar las primeras 3 aventuras de Crash con gráficos renovados. Así pues, se trata de una colección que nos hará enfrentarnos a varios desafíos de plataformas.

Además, el nuevo avance de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy nos deja ver que podremos disfrutarlo en modo televisión y en modo portátil. Esto significa que podrás jugarla desde cualquier lugar en el que te encuentres.


A continuación, te dejamos el avance:


Debes tener en cuenta que Nintendo Switch no será la única consola en la que podrás jugar Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. A lo que nos referimos es que en el 29 de junio también llegará a Xbox One y PC. Además, desde el año pasado está disponible en PlayStation 4.

No hay comentarios