Conan Exiles recibe su primer DLC de pago

La versión 1.00 de Conan Exiles debutó en mayo y Funcom prepara aún más contenido para el título de supervivencia. A partir de hoy, ya está disponible el primer DLC del título: The Imperial East Pack.


Gracias a esto, tendrás acceso a un gran número de nuevos objetos, entre los que se encuentran piezas de construcción inspiradas en el reino oriental de Khitai. Asimismo, encontrarás más armas y conjuntos de armaduras.

The Imperial East Pack ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes obtenerlo a cambio de $9.99 dólares. Al adquirirlo tendrás acceso a 39 bloques de construcción nuevos, 15 piezas de armadura en 3 conjuntos, 9 armas adicionales, 5 pinturas de guerra y 25 objetos para decorar tu guarida.

A continuación, te dejamos con el tráiler:



Joel Bylos, director creativo del estudio, aseguró que este DLC es sólo una parte de los planes post-lanzamiento para el juego. Esto ya que el equipo de desarrollo trabaja en diversas novedades, algunas de ellas llegarán de forma gratuita en el futuro.

"También estamos trabajando en arreglos de errores y estabilidad junto con varias actualizaciones gratuitas, que incluyen mascotas y domesticación, nuevas mazmorras, una nueva religión y más”, confirmó Bylos.


Conan Exiles ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger