Cody debuta hoy en Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition recibirá hoy nuevo contenido. Por si no lo recuerdas, Cody se agregará al roster como parte de la Temporada 3 del título de peleas. Por tal motivo, Capcom presentó un nuevo tráiler donde vemos lo poderoso que será el peleador.


Cody está disponible desde hoy y Capcom prepara mantenimiento para el juego. Las tareas iniciarán a la 1 PM y concluirán a las 7 PM, hora peruana. La buena noticia es que toda la comunidad podrá jugar con Cody de manera gratuita del 25 al 27 de junio.

El personaje también se podrá adquirir como parte del Season Pass de $29.99 dólares o por separado a cambio de $5.99 dólares. Adicionalmente, se podrá desbloquear usando Fight Money.

A continuación, te dejamos el tráiler:


Toma en cuenta que podrás jugar con Cody sin costo tanto en partidas clasificadas o casuales. Asimismo, estará disponible para las modalidades Battle Lounges, Demonstrations, Trials y Training Mode. No será jugable en Arcade ni en el modo con historia.

Por otro lado, es importante que sepas que la EXP y el Fight Money que ganes con él desaparecerán una vez que concluya la promoción. Sin embargo, si adquieres al personaje posteriormente, podrás recuperar todas tus ganancias al instante. Lo mismo ocurrirá si ya cuentas con el pase.


Street Fighter V: Arcade Edition está disponible para PlayStation 4 y PC.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger