HyperX en China Dota 2 Supermajor


El innovador en videojuegos HyperX continúa patrocinando torneos importantes a escala global.


HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., anunció que fue el patrocinador oficial de periféricos del torneo China Dota2 Supermajor, organizado por PGL y Perfect World. HyperX ha patrocinado los torneos de videojuego de PGL desde hace varios años y apoya a la comunidad global de videojuegos, como este evento que se realizó en Shanghái. HyperX continúa demostrando su liderazgo y compromiso con la comunidad de eSports y ofrece a los competidores el equipo de la más alta calidad para competir al nivel más alto.

“A través de China Dota2 Supermajor, nuestra intención es cerrar la primera temporada del Dota 2 Pro Circuit con estilo”, dijo Silviu Stoie, CEO de PGL. “Para poder lograr todo lo que nos planteamos necesitamos socios confiables. Después de trabajar juntos en otros eventos durante esta temporada de competencias, fue un placer contar nuevamente con HyperX como socio en la etapa final del trayecto, con la promesa de proyectos más grandes por venir, ya que el panorama de los eSport siempre está cambiando”.



El China Dota2 Supermajor se llevó a cabo en Shanghái. En esta competencia final del Dota 2 Pro Circuit, los 16 mejores equipos del mundo competieron por una bolsa de premios de $1.5 millones de dólares y 2250 puntos DPC. Las competencias en grupo se realizaron el 2 y 3 de junio, las eliminatorias del 4 al 10 de junio, y los últimos dos días del evento principal, 9 y 10 de junio, se llevaron a cabo en el Yuanshen Gymnasium, a un lado del Yuanshen Sports Centre Stadium.
Varios de los equipos patrocinados por HyperX, entre ellos Team Liquid, Natus Vincere y Vici Gaming, participaron en el China Dota2 Supermajor presentado por PGL.

“Nos complace ser parte del China Dota2 Supermajor, ya que HyperX tiene el compromiso de continuar apoyando a la comunidad Dota 2 con los audífonos, teclados y mouse de la más alta calidad”, dijo Sandra Chu, directora de torneos y eventos globales en HyperX. “PGL sigue ofreciendo un nivel excepcional de producción y experiencia a los fans y HyperX se enorgullece de apoyar las actividades de PGL”.

HyperX es un ávido promotor de los eSports y de la comunidad de gamers y desarrolla productos específicamente diseñados para ellos, como el nuevo teclado mecánico para videojuegos Alloy Elite RGB, que ofrece iluminación personalizada, macros y hasta tres perfiles de iluminación, todos personalizables con el software NGenuity.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger