Thanos ya está disponible en Fortnite: Battle Royale

Ha llegado el momento, Thanos, el villano de Avengers: Infinity War, ya está disponible en la nueva actualización de Fortnite y será el protagonista del evento de tiempo limitado en donde podremos encontrar el “Guantelete del Infinito” y usarlo contra nuestros enemigos.


El famoso Guantelete del Infinito aterrizará en algún lugar del mapa tras el choque de un meteorito. Cualquier jugador puede recoger este poderoso objeto y al hacerlo se convertirá en el mismísimo Thanos. Como Thanos, los jugadores de Fortnite tendrán 700 puntos de salud y 300 puntos de escudo para hacer de las suyas, aunque la salud no se recuperará. 

A continuación, te dejamos el clip de la llegada de Thanos:



Para compensar, Thanos puede recuperar puntos de escudo con cada muerte que consiga. Los jugadores normales de Fortnite deberán tratar de eliminar a Thanos utilizando el arsenal habitual de armas, mientras que Thanos desplegará su propio conjunto de habilidades para usar:

  • Punch Combo: Un conjunto fuerte de golpes que pueden dañar enemigos o estructuras.

  • Smash: Thanos se estrella contra el suelo, causando daños en un área determinada.

  • Haz: El guantelete dispara una ráfaga que causa daño directo a los enemigos.

  • Salto: Thanos puede saltar al aire y no sufrir daños por caídas.

Una vez que Thanos sea eliminado, el Guantelete del Infinito caerá al suelo como botín y cualquier jugador podrá recogerlo. Ese jugador se convertirá en Thanos y el ciclo comenzará de nuevo hasta que solo quede un jugador. Al igual que en el juego normal de Fortnite regular, se otorga una Victory Royale al último superviviente, que en este caso será Thanos o quien logre eliminarle.

Basado en las primeras jugadas del modo publicadas en las redes sociales, parece que Epic Games ha equilibrado los poderes del Guantelete del Infinito para que las peleas sean justas. Thanos tiene a su disposición algunos poderes devastadores, pero no puede construir y su posición se muestra tanto en el mapa como en el radar. 


Los otros 99 jugadores sabrán exactamente dónde está Thanos en todo momento, un movimiento inteligente para mantener viva la acción. Los jugadores notarán un aumento de botín en el mapa, desde más recursos hasta una mayor rareza de armas. Atacar a Thanos requerirá un fuerte arsenal y afortunadamente no costará demasiado equiparse correctamente.

Fortnite: Battle Royale está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC (vía Steam) y dispositivos iOS.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger