La edición completa de Conan Exiles ya está disponible

Conan Exiles ha estrenado hoy su versión final de la entrega, que ya llevaba más de un año disponible con acceso anticipado, para PlayStation 4Xbox One y PC (vía Steam).


El anuncio ha llegado con un nuevo tráiler que muestra al detalle las muchas aventuras que viviremos en este videojuego de acción y supervivencia ambientado en el universo literario de Robert E. Howard.

A continuación, te dejamos con el tráiler:


Con algo más de un millón de juegos vendidos hasta la fecha, Conan Exiles ya se ha convertido "en uno de los títulos más exitosos en los 25 años de historia de Funcom. Esta ha sido una gran experiencia para nosotros", afirma el director ejecutivo del estudio responsable también del clásico The Longest Journey.

"Cuando miro el increíble viaje que ha experimentado el juego en solo 15 meses de Early Access, así como el desarrollo muy positivo de las críticas de los jugadores en los últimos meses, estoy seguro de que hemos alcanzado el éxito en aquello que nos propusimos hacer".


"Estoy muy orgulloso del fantástico trabajo que ha realizado el equipo", añade el directivo, a pocas horas de que los aficionados tengan la oportunidad de explorar dos nuevas y gigantescas regiones de juego, que forman parte de las novedades de la versión final de Conan Exiles.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger