Sony aún le ve futuro a PlayStation Vita

John Kodera, presidente y CEO de Sony Interactive Entretainment, ha revelado, a través de una entrevista realizada por Bloomberg Japan, que PlayStation Vita aún se encuentra en planes a futuro en la compañía, sobre todo porque sigue siendo la única actual y portátil de Sony.

"Todavía no es la etapa correcta para discutir planes específicos de hardware. En mi opinión, en vez de separar la portabilidad de las consolas, es necesario continuar con un método para entregar más experiencias y explorar qué es lo que nuestros clientes quieren de esta modalidad. Queremos pensar en diversas opciones", explicó Kodera durante la entrevista a Bloomberg.

Recordemos el trailer de lanzamiento de PS Vita, hace casi 7 años:

Con lo afirmado por el CEO, están experimentando al respecto con la consola y considerándola ahora, tras anteriores declaraciones de Andrew House, expresidente de SIE, en el que creía que el mercado de las consolas portátiles no era lo realmente amplio para que eso le genere ingresos a la compañía.

Habrá que esperar si a futuro nos traen novedades de esta consola, ya que, recientemente, Sony manifestó que ya no van a producir tarjetas de juego en América y Europa para la portátil, al concluir el año fiscal del 2018; es decir, no más juegos físicos para el PS Vita.

No hay comentarios.