Se anuncia el Mas Gamers Festival XII

Este 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre llega la nueva edición del Mas Gamers Festival, el festival de videojuegos y tecnología más grande del Perú.


La edición N° 12 se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Jockey, y será una de las más especiales, ya que coincide con el décimo aniversario de MasGamers, la empresa que expandió la industria de videojuegos en el Perú.

Por ello, en esta edición el MasGamers Festival XII expandirá el mundo de los asistentes aún más con nuevas actividades, torneos especiales, tecnología innovadora, exhibiciones únicas, charlas exclusivas, grupos musicales increíbles, certámenes de cosplay deslumbrantes, premios impresionantes, sorteos sin comparación y productos en venta con ofertas alucinantes.


Expandimos la experiencia de nuestra afición para chicos, grandes y más grandes; haz que los demás también la expandan contigo en estos tres días llenos de emoción, competencia, diversión y adrenalina.

Con MasGamers Festival XII #ExpandeTuMundo.

Empezamos los anuncios del evento con el lanzamiento de las entradas de colección o Deluxe Edition. Desde este viernes 25 de mayo, la primera pre venta tendrá un 50% de descuento por el mes del décimo aniversario de MasGamers. Estas se venderán en cantidades limitadas y solo hasta el domingo 10 de junio.

Precios de Entradas:
Viernes 31/08: S/ 15 soles (Precio normal: 30 soles)
Sabado 01/09:  S/ 20 soles (Precio normal: 40 soles)
Domingo 02/09: S/ 20 soles (Precio normal: 40 soles)
La entrada para los 3 días del evento S/ 49.5 soles (Precio normal 99 soles)
Oferta especial 5 entradas de Sabado o Domingo S/90 soles (Precio normal 100 soles)
* Precios de entradas en oferta solo validos en preventa especial hasta el 10 de Junio.

Las entradas de esta pre venta especial solo se podrán adquirir en la tienda MasGamers Store, ubicada en la Av. Arenales 1737 tienda 409, Lince, y de forma online en www.store.masgamers.com, desde este viernes 25 de Mayo.

Permanece atento a las nuevas fechas de pre venta. También tendremos promociones de productos y ofertas exclusivas para los que hayan comprado sus entradas.

No hay comentarios