Blizzard no lanzará Overwatch a corto plazo en Switch

Aaeron Keller y Matthew Hawley, director y productor de Overwatch, respectivamente, acaban de confirmar en una entrevista a GameSpot que Blizzard, por ahora, no va a lanzar el juego para Nintendo Switch.

"Creo que es una de esas cosas que constantemente evaluamos: hacia dónde va la tecnología, hacia dónde va la industria. Existen desafíos en las plataformas en las que todavía no estamos. De lo contrario, probablemente ya estaríamos en algunas de esas plataformas. Veremos a dónde van las cosas. A pesar de que hay una gran de usuarios en Switch y dispositivos móviles, nos estamos centrando en el juego actual", sostenía Hawley referente a Switch durante la entrevista.

"Tenemos algunos elementos de la historia en el juego que funcionan muy bien, pero no vamos a poder hacer algo como The Last Bastion", indicó Keller al ser consultado sobre a dónde quieren dirigirse con el juego en este momento.

Por lo pronto, Overwatch, el cual mantendrá su evento de segundo aniversario hasta el martes 12 de junio, seguirá manteniéndose, como ya se sabe, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

No hay comentarios