PlayStation 4 ha recibido hoy un nuevo update

Sony sigue dando soporte a PlayStation 4, por lo que acaba de liberar una nueva actualización de sistema.


La versión 5.55 de PlayStation 4 ya está disponible en todas las regiones. La actualización trae mejoras de estabilidad para el sistema y nada nuevo en otras funciones.

Se estima que la versión 5.55 también hace algunos cambios que mejoran la seguridad de PlayStation 4. Para descargar el update, necesitarás aproximadamente 460 MB de espacio libre en tu consola.

A finales de abril, Sony liberó la actualización 5.53-01, que también incluyó mejoras para el sistema y posiblemente solucionó algunos errores de la versión 5.53, que debutó a principios de dicho mes.


Es importante que sepas que el update 5.50 llegó con un gran número de novedades, entre ellas nuevas opciones de control parental, la posibilidad de importar fondos de pantalla desde una memoria USB, así como importantes añadidos a la interfaz de tu librería de juegos.

PlayStation 4 ya ha superado los 79 millones de unidades distribuidas y Sony espera alcanzar la marca de 95 millones de consolas para 2019.

Los servicios online de la compañía también van por buen camino, pues PlayStation Plus tiene más de 34 millones de usuarios.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger